26 Sep 2017

Tratamientos corporales postvacacionales

18 Jul 2017

Manchas en la piel causadas por la edad, el sol y otros factores.

4 Jul 2017

Trucos para combatir la celulitis

26 Jun 2017

La mayoría responderíamos con un rotundo no. A priori, la lógica nos dice que tratar el cuero cabelludo con un producto graso es contraproducente. La verdad es, que el aceite tiene más afinidad con los lípidos capilares y ayuda a reequilibrar el estado de nuestro cuero cabelludo (incluyendo los más grasos).

Uno de los errores más comunes es lavar el pelo con mucha frecuencia. Esto estimula las glándulas sebáceas provocando que se genere más grasa todavía. Un cuero cabelludo irritado produce más cantidad de grasa y este proceso nos hace caer en un círculo vicioso.

Nombramos dos de los aceites más adecuados para tratar el cuero cabelludo y el pelo dañado:

ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DE TÉ

El aceite del árbol de té es un antiséptico natural, así como bactericida y fungicida muy recomendado. Este aceite se utiliza a menudo para hacer el champú, ya que fácilmente cura las irritaciones del cuero cabelludo y las infecciones.

Ideal para tratar la caspa, la caída del cabello e infecciones que provocan...

15 Jun 2017

La Cromoterapia reúne aportaciones de la psicología, metafísica, física, arte y medicina para crear un patrón de actuación frente a alteraciones físicas, psíquicas y/o energéticas, mediante el uso del espectro cromático en el que se divide la luz solar.

Todo en este mundo está formado por moléculas que se mueven, que vibran en una determinada frecuencia. No estás leyendo este texto, tus ojos no pueden verlo, lo que en realidad ves no es otra cosa que luz, combinaciones de fotones de luz vibrando en distintas longitudes de ondas que su cerebro interpreta como colores y/o texto.

Basándonos en este principio el cuerpo humano tiene una vibración concreta al estar sano y otra distinta al enfermar por lo que aplicando luz de colores específicos (vibraciones específicas), ayudamos al cuerpo a recuperar su estado de salud.

El origen de la cromoterapia alcanza sus inicios en Egipto y Persia donde ya existían cultos a la luz y los colores. Pasados los años fue en China donde empezaron a usarse trat...

8 Jun 2017

¡Buenos días!

En el post de hoy queremos proponer un tratamiento súper completo con productos GRANDE NATURE ideal para pieles secas. La falta de hidratación puede producir descamación, picor, rojeces, etc. Esto se debe a la falta de agua y de grasa ya que las glándulas sebáceas de la piel generan una menor cantidad de sebo y, en consecuencia, la dejan más desprotegida.

Para lograr mantener la piel seca hidratada y con un aspecto saludable es necesario realizar una serie de cuidados específicos.

Este tratamiento que proponemos hoy está enfocado a la piel del rostro pero sin ningún problema podríamos realizar el mismo proceso para un tratamiento corporal hidratante. Solo tienes que sustituir la crema facial que aplicamos al final por una corporal y saltarte los pasos de la emulsión y el tónico.

Los productos  GRANDE NATURE que emplearemos son:

  • Emulsión y tónico Aloe Vera: Limpia y tonifica tu piel para prepararla para cualquier tratamiento.

  • Exfoliante Angel of the Sea: Exfoliante sua...

31 May 2017

La biotecnología se refiere a toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos.

La Biotecnología tiene muchas ramas y en GRANDE NATURE trabajamos específicamente con la cosmética biotecnológica. Su finalidad es aplicar productos naturales para obtener vitaminas y proteínas en forma de cremas y otros productos propios de la cosmética, para que ésta sea de alta calidad.

Estamos especializados en mermar aquellos efectos de la contaminación ambiental sobre el cuerpo humano, que provocan falta de hidratación y protección frente a la luz solar. Además estudiamos

los posibles efectos para contrarrestar los signos más visibles de la edad en la piel, como manchas, arrugas, sequedad, rojeces y otros, producidos por no cuidar la piel satisfactoriamente o utilizar cosméticos con un alto grado de productos químicos.

En GRANDE NATURE tenemos la fórmula perfecta entre la Fitocosméti...

24 May 2017

Los fitocosméticos son productos cosméticos elaborados a partir de sustancias vegetales.

Para entender qué es y en que consiste la Fitocosmética hay que empezar por conocer la etimología de esta palabra. “Fitos” significa planta y “kosmein” que significa decorar.

Los productos fitocosméticos no sólo se emplean para “adornarnos”, sino también para solucionar alteraciones específicas de la piel. 

La Fitocosmética utiliza principios activos extraídos de fitocomplejos para elaborar dichos productos cosméticos.

*Fitocomplejo:  conjunto de principios activos contenidos en una planta, que demuestran su eficacia en su totalidad y no de manera individual.

Los principios activos son compuestos que contienen cualidades curativas y/o cosméticas presentes en una sustancia. Esto quiere decir que el principio activo de un fármaco o de un cosmético es aquel que permite prevenir, tratar o curar una enfermedad u otro tipo de trastorno de salud.

La medicina y la cosmética natural están basadas en los principio...

Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo funciona la Cromoterapia?

June 15, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 26, 2017