26 Sep 2017

Tratamientos corporales postvacacionales

18 Jul 2017

Manchas en la piel causadas por la edad, el sol y otros factores.

4 Jul 2017

Trucos para combatir la celulitis

26 Jun 2017

La mayoría responderíamos con un rotundo no. A priori, la lógica nos dice que tratar el cuero cabelludo con un producto graso es contraproducente. La verdad es, que el aceite tiene más afinidad con los lípidos capilares y ayuda a reequilibrar el estado de nuestro cuero cabelludo (incluyendo los más grasos).

Uno de los errores más comunes es lavar el pelo con mucha frecuencia. Esto estimula las glándulas sebáceas provocando que se genere más grasa todavía. Un cuero cabelludo irritado produce más cantidad de grasa y este proceso nos hace caer en un círculo vicioso.

Nombramos dos de los aceites más adecuados para tratar el cuero cabelludo y el pelo dañado:

ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DE TÉ

El aceite del árbol de té es un antiséptico natural, así como bactericida y fungicida muy recomendado. Este aceite se utiliza a menudo para hacer el champú, ya que fácilmente cura las irritaciones del cuero cabelludo y las infecciones.

Ideal para tratar la caspa, la caída del cabello e infecciones que provocan...

15 Jun 2017

La Cromoterapia reúne aportaciones de la psicología, metafísica, física, arte y medicina para crear un patrón de actuación frente a alteraciones físicas, psíquicas y/o energéticas, mediante el uso del espectro cromático en el que se divide la luz solar.

Todo en este mundo está formado por moléculas que se mueven, que vibran en una determinada frecuencia. No estás leyendo este texto, tus ojos no pueden verlo, lo que en realidad ves no es otra cosa que luz, combinaciones de fotones de luz vibrando en distintas longitudes de ondas que su cerebro interpreta como colores y/o texto.

Basándonos en este principio el cuerpo humano tiene una vibración concreta al estar sano y otra distinta al enfermar por lo que aplicando luz de colores específicos (vibraciones específicas), ayudamos al cuerpo a recuperar su estado de salud.

El origen de la cromoterapia alcanza sus inicios en Egipto y Persia donde ya existían cultos a la luz y los colores. Pasados los años fue en China donde empezaron a usarse trat...