Sin título-2.jpg

Historia

En 1992 Carmen Grande Novoa tras años de estudios de estética, terapias alternativas y medicina natural creó GRANDE NATURE. Carmen siempre ha sido una enamorada de la cosmética y de las técnicas tradicionales con productos naturales. Fruto de sus inquietudes y conocimientos desarrolló un concepto innovador que pretendía unir salud y belleza en un mismo concepto con productos 100% naturales de la más alta calidad.

En Grande Nature ofrecemos productos que combinan la fitocosmética y la biotecnología orgánica más avanzada con fórmulas totalmente exclusivas, que consiguen resultados óptimos para lograr una perfecta armonía.

Nuestra motivación es seguir trabajando para hacer crecer y mejorar nuestros productos y servicios dedicados especialmente a profesionales y crear cosmética naturalmente efectiva adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

En nuestros valores prevalece el respeto por la salud de la piel y el medio ambiente.

Desde 2012, Judit Delgado Grande (hija de Carmen Grande) y Helena Busquets Fernández son las nuevas directoras de Grande Nature y Carmen, por supuesto, sigue presente como embajadora y principal motor e inspiración de nuestra firma.

 ¿Quiénes somos?

Grande Nature Carmen Grande Novoa

Carmen Grande Novoa

Fundadora de Grande Nature en 1992

"Tras años de aprendizaje y de trabajo en el sector belleza y bienestar, mi ilusión fué crear productos profesionales de alta cosmética con ingredientes naturales, puros y respetuosos"

Sin título-1.jpg

Judit Delgado Grande

CEO de Grande Nature

"He crecido rodeada de belleza. Desde bien pequeñita ya me interesé por el mundo de la estética y la gestión de empresa y me formé junto a la mejor maestra, mi madre."

Sin título-14.jpg

Helena Busquets Fernández

Directora de diseño y desarrollo de Grande Nature

"Tengo una mente muy inqueta y me apasiona aprender cosas nuevas.

Me encanta todo lo relacionado con la belleza, el bienestar y el diseño.

Eso hace de mi trabajo, una pasión." 

Nuestras instala

Nuestras oficinasNuestras oficinas en Barcelona