top of page

Cómo potenciar el efecto de tus cométicos

Aprende cómo aplicar tus cométicos como unx profesional y a potenciar su efecto. No gastes más dinero y tiempo del necesario y haz que tu rutina tenga un resultado óptimo.

  1. Realiza SIEMPRE una buena limpieza facial por la mañana y por la noche con un producto adecuado incluso si no te maquillas. Elige productos en leche o gel respetuosos con el pH de tu piel y huye de los jabones faciales (sobre todo si contienen claims "antiacné").

  2. Usa un exfoliante mecánico dos veces por semana en rostro y escote o una si tienes la piel fina y sensible. Debes realizar este paso por la noche después de la limpieza.

  3. Introduce un tónico en tu rutina que contenga activos hidratantes y calmantes como el Aloe Vera y la Avena. Esto ayudará a equilibrar el pH, retirar posibles restos de maquillaje, minimizar la apariencia de los poros, hidratar y calmar tu piel para prepararla para los cosméticos que apliquemos después.

  4. Acude a tu centro de estética favorito para realizarte una limpieza facial profesional profunda mínimo una vez al mes. Es importante que no creas que este paso lo puedas hacer tu en tu casa. Si intentas extraer tu misma granitos, comedones o filamentos sebáceos sin preparación ni formación puedes llegar a causar cicatrices y manchas permanentes, marchas irritación, heridas y enrojecimiento de la piel.

  5. No apliques producto en exceso. La piel se satura, y por mucho producto que apliquemos, absorberá hasta un límite. El resto de producto, probablemente quede en tu almohada o llegue a provocar granitos o míliums.

  6. Realiza tu rutina de noche una hora antes de acostarte. De lo contrario, el producto quedará en la almohada.

  7. Un buen diagnóstico lo es todo. Acude a tu esteticista para recibir asesoramiento sobre los productos que más se ajustan a tus necesidades.

bottom of page