September 26, 2017

Please reload

Entradas recientes

¿Cómo funciona la Cromoterapia?

June 15, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

"BODY EMERGENCY"

September 26, 2017

 

¡Hola bonit@s!

Después de unas reparadoras vacaciones en Agosto, una entrada difícil a setiembre y un inicio de otoño fresquito (depende del día), ya estamos de vuelta! Y he pensado… voy a hacer un blog sobre todos estos cambios. No a los que nos enfrentamos de forma psicológica con el temido síndrome postvacacional, sino a los cambios que nuestro cuerpo y nuestra piel experimenta.

 

Para aquellos que llegamos más que tarde a la operación bikini y nos dimos por vencidos, después de las vacaciones la situación a veces parece haber ido a peor. ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO! Tenemos la solución. Nombraré cada uno de nuestros productos que son perfectos para esta “body emergency”.

 

Productos anticelulíticos, reductores y reafirmantes GRANDE NATURE:

 

CYCLICAL GRASS: Crema de acción drenante, adelgazante y anticelulítica.
Actúa sobre los puntos más críticos del ciclo de la grasa, tonificando los tejidos, mejorando la circulación y la destrucción de los lípidos.
Contiene diferentes péptidos y extractos vegetales conocidos por su acción sobre la producción de colágeno y firmeza de la piel.

 

SHOCK I: ¡NUESTRO PRODUCTO MÁS VENDIDO! Crema de shock con efecto anticelulítico y reductor. Favorece la circulación, la retención de líquidos, metaboliza el tejido adiposo y mejora con rapidez el aspecto de la piel, rebajando la zona en que la piel esta infiltrada y fibrosa, dejando el aspecto de una piel lisa y tersa.

 

CELUADIPOS: Crema de acción anticelulítica. Para prevenir la celulitis y atenuar la existente.

 

CALIDITY CREAM PLUS: Crema anticelulítica y reductora de acción termolítica específica para eliminar la celulitis en sus fases más avanzadas. Ayuda a deshacer los nódulos fibrosos más difíciles. Reduce las grasas en zonas localizadas como pantalón de montar, abdomen, mochila y muslos. Efecto diurético.

 

Sabemos que en verano cuesta mucho “portarse bien” (ya me entendéis). Si algo bueno tiene la vuelta al trabajo y a la normalidad es que nos hace más fácil empezar una rutina. Planea tu rutina y aplica el producto que más se ajuste a tus necesidades cada mañana y cada noche sin falta. Acompaña esta rutina de una dieta variada y saludable baja en grasas y rica en fibra. Pronto verás los resultados.

 

Otros factores que influyen son los cambios de temperatura y las exposiciones a los rayos UV. Reparar la piel que tras haber estado todo el verano como lagartijas al sol ha perdido elasticidad y hidratación.

 

Productos hidratantes y reparadores corporales GRANDE NATURE:

 

PIEL DE ÁNGEL: Nuestra crema hidratante corporal con proteína de seda. Perfecta para recuperar la elasticidad y la hidratación natural de nuestra piel aportando un aspecto sano y brillante con un suave aroma a jazmín. Además, no es nada pegajosa y se absorbe tan rápidamente que podrás vestirte enseguida tras su aplicación.

 

SEDATIVE A+R: Crema sedante y reparadora. Es perfecta para tratar irritaciones, rozaduras, rojeces, quemaduras. Ideal tras una sesión de depilación tanto con cera como laser.

 

 

Hasta aquí la entrada de hoy, en el próximo blog hablaremos de estos cambios y de cómo afectan a la piel de nuestra cara. Por supuesto, nombraré los productos y cuidados faciales que más recomendamos en GRANDE NATURE para mantener nuestra puel en un estado óptimo.

 

Espero que os guste. Si es así, darle a "me gusta", déjanos tu comentario y comparte.

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos