September 26, 2017

Please reload

Entradas recientes

¿Cómo funciona la Cromoterapia?

June 15, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Tres productos para prevenir y eliminar las manchas en la piel

July 18, 2017

Los cambios de color en la piel derivan de alteraciones en los niveles de melanina del cuerpo. Podemos clasificar los tipos de manchas en dos grupos según el color:

  • Hipercrómicas: Manchas más oscuras que el resto de la piel (exceso de melanina). Algunas de las más comunes o conocidas son las pecas, las manchas del embarazo y manchas seniles o de la edad. Todas estas se deben a cambios hormonales y/o exposiciones al sol sin protección.

  • Hipocrómicas: Manchas más claras que el resto de la piel (poca cantidad de melanina). Suelen aparecer por la presencia de hongos, la carencia de vitaminas o por una despigmentación de la piel (vitíligo).

A continuación, os mostramos tres productos GRANDE NATURE dedicados exclusivamente a este tipo de problemas. Aun así, si aparecen manchas en nuestra piel de forma repentina, con formas irregulares o cambiantes es necesario realizar una visita a un dermatólogo para que nos examine. Recuerda que nunca está de más pedir opinión a un profesional.

 

CREMA PREVENTIVE N.D.S.
Grande Nature propone un concepto innovador con PREVENTIVE N.D.S. es una crema preventiva para todos estos aspectos, devolviendo tiempo a la piel para preservar su capital de juventud y salud. Previene la aparición de manchas, arrugas y flacidez.

CREMA A+C+E

La crema A+C+E es un multivitamínico apropiado para pieles envejecidas y desnutridas. Ayuda a combatir de forma rápida y efectiva los casos de envejecimiento, desvitalización y desnutrición de la piel.

La riqueza y pureza de sus principios activos depuran la piel y aclaran esas manchas que con el paso del tiempo hacen su presencia.

CREMA FRUIT ACID

Crema a base de ácidos de frutas.

Fruit Acid es una crema compuesta a base de alfahidroxiácidos. Inicia un proceso de regeneración celular a través del cual, manchas, arrugas y pequeñas cicatrices se disimulan llegando a su total desaparición.
Su uso debe ser únicamente fuera de horas de sol.

Estos productos GRANDE NATURE son los principales de nuestra gama a la hora de tratar y prevenir manchas en la piel.

Como premisa es necesario aplicar a nuestra piel un protector solar siempre. No importa la época del año en la que estemos, el sol nos afecta de la misma manera independientemente de la temperatura.

 

Os animamos a probar estos productos para poder experimentar en primera persona los beneficios que proporcionan. Los encontrarás disponibles en nuestra tienda online o a través de tu distribuidor más cercano.

 

¡FELIZ VERANO!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos