top of page

¿Qué es la Biotecnología?


La biotecnología se refiere a toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos.

La Biotecnología tiene muchas ramas y en GRANDE NATURE trabajamos específicamente con la cosmética biotecnológica. Su finalidad es aplicar productos naturales para obtener vitaminas y proteínas en forma de cremas y otros productos propios de la cosmética, para que ésta sea de alta calidad.

Estamos especializados en mermar aquellos efectos de la contaminación ambiental sobre el cuerpo humano, que provocan falta de hidratación y protección frente a la luz solar. Además estudiamos

los posibles efectos para contrarrestar los signos más visibles de la edad en la piel, como manchas, arrugas, sequedad, rojeces y otros, producidos por no cuidar la piel satisfactoriamente o utilizar cosméticos con un alto grado de productos químicos.

En GRANDE NATURE tenemos la fórmula perfecta entre la Fitocosmética y la Biotecnología ofreciendo así un producto efectivo de alta calidad sin usar productos químicos.

bottom of page