Acerca de

BASES DEL SORTEO INSTAGRAM PARA PROFESIONALES DE

UN CRÉDITO DE 400€ EN PRODUCTOS GRANDE NATURE

1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

GRANDE NATURE (Judit Delgado Grande con NIF45641594G) en Carrer d’Esteve Terradas, 9, 08023 Barcelona. El premio del sorteo: 400€ de crédito en productos Grande Nature profesionales sujetos a disponibilidad de stock. En ningún caso se puede reclamar el valor del cupón en dinero.

 

2. ÁMBITO TEMPORAL

El concurso estará en vigor desde el 1 al 21 de marzo de 2022. El 24 de marzo se publicará al ganador en Instagram. El seleccionado que no cumpla con los requisitos será descalificado y se procederá a realizar el sorteo de nuevo. 

3. CONDICIONES DE PARTICIPACION

Pueden participar todos los profesionales relacionados con la estética (con empresa o número de autónomo demostrable). Solamente para centros y profesionales del sector cuyo centro se encuentre en Península y Baleares.

4. MECÁNICA DEL CONCURSO

Para participar será necesario:

1.- Seguir la cuenta de Instagram @grande_nature_fitocosmetica

2.- Darle al me gusta de la publicación.

3.- Mencionar dos amigxs esteticistas o compañerxs de trabajo tantas veces como quieras

4- Compartir en stories (Este paso no es obligatorio, pero te proporcionará más oportunidades de ganar)

 

5. CONDICIONES GENERALES

5.1 La participación en la presente promoción es gratuita. Y EXCLUSIVA PARA ESTETICISTAS.

5.2 La obtención del premio una vez realizado el sorteo no se encuentra condicionada a la adquisición de ningún tipo de producto o servicio por las personas participantes.

5.3 El premio será entregado exclusivamente dentro de PENÍNSULA Y BALEARES.

5.4 El período de reclamación del premio finalizará pasados tres días desde el día de la publicación de los ganadores del sorteo.

5.5 Los signos distintivos y elementos de propiedad intelectual (marcas, gráficos, etc.) relativos a Grande Nature son propiedad de Judit Delgado Grande y/o están siendo utilizados bajo licencia otorgada por su propietario. Queda totalmente prohibida la alteración de las características gráficas de las marcas, logotipos, etc.

5.6 Facebook e Instagram no patrocinan, avalan, administran ni están asociados de modo alguno al Concurso. Asimismo, Grande Nature, declara que no existe vinculación alguna entre los participantes del presente Concurso, Facebook e Instagram y, por lo tanto, ambos quedan exonerados de cualquier responsabilidad en relación con el presente Concurso.

5.7 GRANDE NATURE (Judit Delgado Grande) no se hace responsable de los derechos de imagen presentes en las fotografías de las fotos publicadas de forma voluntaria por los participantes del Concurso.

6. DERECHOS DE IMAGEN y PROPIEDAD INTELECTUAL

Desde el momento en que se inicia la participación en el Concurso. El participante acepta la Ley de Propiedad Intelectual Española: difusión, fijación, distribución, comunicación pública, reproducción por cualquier medio y transformación o modificación.

7. PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con la Ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de Protección de Datos, GRANDE NATURE (Judit Delgado Grande) informa a los participantes, que los datos consignados por ellos son voluntariamente facilitados por el interesado autorizando a que los mismos sean incorporados a un fichero automatizado con finalidades publicitarias cuyo titular es GRANDE NATURE (Judit Delgado Grande).

Teniendo la posibilidad el interesado de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de estos mediante comunicación escrita dirigida a GRANDE NATURE (Judit Delgado Grande) Carrer d’Esteve Terradas, 9, 08023 Barcelona. 

8. OBLIGATORIEDAD DE LAS BASES

GRANDE NATURE (Judit Delgado Grande) se reserva el derecho de excluir, por las razones que estime oportunas, a cualquiera de los participantes en el Concurso, cuando existan indicios de manipulación que determinen que no participan en dicho Concurso en las mismas condiciones que el resto de los participantes.

GRANDE NATURE (Judit Delgado Grande) se reserva el derecho a suspender o ampliar el presente Concurso, e incluso a su posible anulación, siempre que hubiere causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación, las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva.

 

 

La participación en el Concurso implica la aceptación de las presentes bases y la autorización del uso de los datos de los participantes en una posible comunicación de la campaña.

*Instagram no patrocina o avala este sorteo. Puedes participar hasta el 21 de marzo de 2022. ¡¡SUERTE!!